miércoles, 19 de marzo de 2014

Festival de música rock

En invierno,  siempre piensas sobre la llegada de verano, o te acuerdas del verano pasado.Yo quisiera relatarte sobre el evento más recordado por mí este invierno.





A las alturas del verano del año 2012, en los alrededores de Dnepropetrovsk, se puso en marcha el festival internacional de música rock "The Best City UA". Eran 72 horas del atmósfera musical en uno de los lugares mas famosos de Dnepropetrovsk: el complejo "Novoselitsa" tiene todo salas de conciertos, camping, torneos deportivos, buena comida y actividades para todos los gustos.

En un sitio donde cada ciudadano puede romper con la rutina diaria, sumergirse en la unidad de locos, ver las decenas de conciertos memorables de estrellas mundiales y grupos jóvenes.

Durante el verano 2013 en el festival yo trabajaba de voluntario y tuve un trabajo muy interesante. Yo saludaba las personas de la prensa internacional y me han permitido participar en todas las conferencias de estrellas.

¡Emociones inexpresables!

Nuestro festival se han nominado para el premio a nivel europeo que es Premio del Festival Europeo de la Música.

Para mí, la mayor sorpresa del Festival fue la presencia de la legendaria banda de rock que son Scorpions de Alemania.

Y te cuento que este verano será también una sorpresa para todos. Espero que tú y yo la veremos juntos en mi sitio. Ya estás invitado.

Saludos.

Ксения Мищенко

(Mishchenko Oksana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario